sábado, 31 de marzo de 2007

China...

Algunas fotografias de China...vaya sitio para ir...











Tienes más fotos aquí, y algunas son en verdad impresionantes...disfrutad.

Copia este libro


La piratería es hija de un sistema que ha condenado al hambre cultural a la mayor parte de la población.
David Bravo Bueno. Copia este libro. Es un libro a favor de la piratería cultural, porque es necesaria, imprescindible que llegue a todos los que pueden y no pueden "económicamente" permitírsela, ya que la cultura es de lo poco que ayuda a la no alienación, a la libertad de principios e ideas, y a la no explotación económica por parte de entidades politizadas.
Este libro solo se encuentra en internet, y es de libre acceso a todos los que tengan algún mínimo interés en leerlo. Porque los soportes no tiranicen los contenidos, por una sociedad un poco más justa.

Lo puedes descargar de aquí: http://media-cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/DavidBravoCopiaestelibro.zip

(Via twiggyhirota)



viernes, 30 de marzo de 2007

Un poco de ciencia...





Se llama “Ludión”, “buceador cartesiano” o “diablillo de Descartes”, pues dicen que fue Descartes el primero que fabricó uno.
El mecanismo del truco consiste en un cilindro de plástico lleno de aire y con un contrapeso, metido dentro de una botella con agua. Cuando lo dejamos solito, el cilindro flota (tiene el suficiente aire dentro). Pero al apretar la botella, la presión del agua en la botella aumenta, comprimiendo el cilindro. Como el aire se comprime fácilmente, el tamaño del cilindro disminuye. Pero el cilindro sigue pesando lo mismo, por lo que al disminuir el volumen y mantener la masa sucede forzosamente que aumenta la densidad. Resultado, nuestro cilindrín es ahora, con la botella apretada, más denso que el agua. Y por tanto se hunde.

(Via CPI)

Anuncio de Axe...

Este anuncio creo que todavía no lo hemos visto en tv...



...y aquí ésta con un final alternativo...como que más interesante...

Respuesta...


Querido reggetonero...

Querido reggetonero yo tratar de escribir esta carta en tu idioma para que tu poder entender lo que yo querer decirte, yo querer decirte que yo ya estar harto de tu música además no solo ser yo si no muchas personas pensar igual que yo, tal vez tu no comprender por eso yo tratar de explicarte lo que todos pensar de tu música de mierda.
Estamos cansados que tu utilizar a las mujeres como objetos puramente sexuales ¿Por qué tu hacer esto? Las mujeres no ser cosas, no objetos solo que tu desnudarlas para poder vender tu música abortiva, tus letras no tener sentido siempre ser lo mismo tu pa tu pa tu pa tu pa, por que no inventarte otro ritmo o acaso no tener el suficiente cerebro.
Tu decir que quieres a tu gente, y tu gente vivir en un suburbio puertoriqueño, es decir ellos ser pobres, pero tu no vivir en suburbio tu vivir en gran mansión en Miami consumiendo droga, por que ser a si, tu ser un drogadicto muy hipócrita, mientras la gente que tu decir amar muere de hambre tu tener gran blin blin en el cuello y este valer mucho dinero, acaso tu no pensar en los que tu decir amar.

Reggetonero por que no dejas de hacer tu música de persona imbécil, por favor tu pensar, por que tu no ser músico tu solo ser una mierda a la que le ponen ritmo, solo ser pedazo de excremento humano, tu pensar que todos a ti amarte, pero no, muchos odiarte solo que esos muchos no hacemos escándalos comohacerlos tu, eso muchos tu no comprender quienes son ya que tu cerebro ser del tamaño de una nuez, claro si poder saber que es nuez, en este momento a ti odiarte 70 millones de personas y esos ser muchos, yo de ti me iba a la mierda por que tu ser eso mierda, también yo querer decir algo, las mujeres que escuchar tu genero son muy pocas y las que hacerlo ser por que ellas trabajar en lugares vulgares y ser simplemente mujeres de la calle, es decir ser chicas malas, ojala tu poder comprender lo que yo decir ya que lo dije en tu intrincado idioma de mierda, ojala pierdas tu sandungueo, métete tu guasa guasa por el culo, tu gabete y tu perreo ser palabras de niño especial, claro tal vez tu ser eso, ojala tu desparecer y todos unidos estoy seguro que lograrlo.


CARTA HECHA POR QUIENES ESTAMOS CANSADOS DEL REGUETTON QUE VIVA EL MERENGUE LA SALSA Y EL BUEN ROCKCITO Y TODOS SUS SEGUIDORES PUNK, HARDCORE, REGGAE, HEAVY METAL, GREENCORE, CLASICAL, SON, BLUES, JAZZ, GOTHICO, POST-PUNK, SKA, TRASH METAL, GLAM, OJALA ESTE GENERO DE MIERDA LO LOGREMOS ACABAR, LA CAMPAÑA DE LA MANILLA VERDE SIGUE A SI SABRAN CUANTOS LOS ODIAN. REENVIEMOS ESTE MENSAJE A TODOS NUESTROS AMIGOS PARA QUE ACABEMOS CON EL REGGETON.HECHA POR PUNKETO, UN MERENGUERO, UN METALERO Y UN SALSERO,UNIDOS EN CONTRA DE ESA MIERDA QUE LLAMAN REGGETON.


(Via correolestrónico)

Remember...Terminator 3...???

Andaba por ahí...y he recordado éste impagable vídeo...subtitulado al castellano.

$GA€...

Publi...

Sólo es un anuncio...¿Péro de qué...?

jueves, 29 de marzo de 2007

Ella...

Un video musical de Elengendro Sanz...



(Via Yawng)

In the rough

Animación...

¿Anuncio...?

Recuerda a uno de coca cola...a las chicas les va a gustar...atentos al final...

Sin comentario...

No sé si ésta canción es muy vieja o no, creo que nunca la había oído, y no me he perdido nada, pero tengo que reconocer que es la primera de éste tipo...a alguien se le tenía que ocurrir...(yo no vería más de diez o veinte segundos, lo justo para escuchar el...¿estribillo?...por vuestra salud)

Remember...

El showtime que hacían los Lakers de los 80, llega la magia...



y ya que estamos recordando, un vídeo con los mejores momentos de...

miércoles, 28 de marzo de 2007

Disco Terabyte...


Acabamos de comenzar a familiarizarnos con el blu-ray, y HD DVD con capacidades de almacenaje bastante buenas - pero cuando las comparas a este disco nuevo de Mempile, no tienen mucho que hacer. El producto es solamente un concepto en este momento, así que sigue siendo inseguro sí el disco estará disponible(y no pasa de ser un concepto) y cuando se lanzará la producción en masa del disco- si nos fiamos, el CEO de Mempile podría lanzarse hacia el 2010.


We have just started to get to know blu-ray and HD DVD with pretty good storage capabilities - but when you compare them to this new disc from Mempile, they don’t have much of a chance. The product is only a concept at this point, so it’s still quite unsure if and when the disc will be available in mass production - but if you trust the CEO of Mempile it’ll be out around 2010.

Otra operación propagandística contra el P2P

La actual Ministra de Cultura, en compañía del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, han protagonizado esta mañana otro despliegue propagandístico contra el P2P, curiosamente al igual que hicieron el año pasado unos días antes de Semana Santa.
28-03-2007 - El motivo era anunciar a bombo y platillo la detención de diez personas y el presunto cierre de 21 webs dedicadas a informar a los internautas sobre enlaces presentes en las redes P2P, que al parecer se financiaban mediante publicidad. Una actividad ésta que, según la opinión de los políticos del partido gobernante presentes en el acto, es constitutiva de delito.

La Asociación de Internautas quiere poner en conocimiento de la opinión pública, desde un profundo respeto a la Administración de Justicia y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, su absoluto desacuerdo con esta puesta en escena. Si ofrecer información a cambio de publicidad es o no delito, es algo que tendrán que determinar los jueces españoles, que hasta la fecha no han dictado todavía ninguna sentencia criminalizando el P2P.

El Código Penal español considera necesario el ánimo de lucro para que exista delito contra la propiedad intelectual. Los intercambios de archivos entre internautas están presididos, en la mayor parte de redes P2P, por un principio de solidaridad, siendo la descarga absolutamente gratuita. En ausencia de lucro directo, entendemos que no puede detenerse a ningún internauta por ejercer su derecho a la copia privada de obras culturales.

En el supuesto que por el Director General de la Policía y la Guardia Civil se considere que el lucro indirecto, mediante publicidad, puede considerarse delictivo, cabría preguntarse por qué no se procesa por proxenetismo a todos aquellos medios de comunicación que ofrecen anuncios de prostitución, o aquellas revistas que obtienen beneficios publicitarios de otro tipo de actividades al margen de la legalidad. Desde la Asociación de Internautas damos cumplida respuesta a esa pregunta: porque en España rige un texto constitucional que garantiza el derecho a la libertad de expresión y a recibir información veraz, así como la libertad de creación de empresas informativas.

Todo el despliegue propagandístico tiene un único objetivo: amedrantar a la comunidad internauta. La obscena coincidencia de esta operación publicitaria con la salida al mercado de un portal de descarga cinematográfica impulsado por una entidad de gestión de derechos de autor, la consecución esta misma semana por parte de la Plataforma todoscontraelcanon.es de 1.200.000 firmas contra el canon y el incumplimiento, precisamente también hoy, de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL por parte del Gobierno al no cumplir los plazos previstos para establecer los soportes sujetos al canon y su cuantia, convierte el acto de esta mañana en farsa.

Nuevo deporte urbano...upss?


Clase de...

Este monólogo es de la comedia "Weeds", subtitulado al castellano...

Chad Vader...

Episodio 5...

Fx...

Estos son efectos especiales de calidad, que no sólo se hace bien en Jolibú...

Deporte...

Estos tíos se lo curran...surfando...

Gatos parlantes...

Este video hay que escucharlo con atención, y a un volumen medio por lo menos...


-

Cámara oculta...

Un video de cámara oculta, ¿Dónde?...en Japón, por supuesto.


-

martes, 27 de marzo de 2007

Las propiedades del trago...

Son éstas...

1.. Quita la angustia
2. Extingue la culpa
3.. Hace olvidar
4.. Suelta la lengua
5.. Afloja Ropa
6.. Te aleja de la oficina
7.. Lima asperezas
8.. Arregla corazones rotos
9.. Acerca amigos
10.. Sirve de aperitivo
11.. Se te olvida el hambre
12.. Apresura desenlaces
13.. Causa rubores
14.. Elimina la timidez
15.. Afina tu voz
16.. Levanta tu animo
17.. Fomenta relaciones románticas
18.. Te da calor
19.. Infla el tino
20.. Hace compadres
21.. Liga comadres
22.. Cierra tratos
23.. Abre las piernas
24.. Aligera los caminos
25.. Acorta las esperas
26.. Festeja la compañía
27.. Cura la tristeza
28.. Aumenta la alegría
29.. Mejora la digestión
30.. Mata las lombrices
Por eso y más..............!SALUD!

...y después de las 12 p.m.:

1.. Saca la belleza escondida
2.. Paga de más en el bar
3.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras
4.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones
5.. Baja pantys y boxers
6.. Disminuye el tino
7.. Provoca ronquidos y sobresaltos...


y a las 8 de la mañana:

1.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor
2.. Genera amnesia


Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas.
.....Conclusión???


!!! A BEBER !!!

(Gracias Alberto)

lunes, 26 de marzo de 2007

El misterio de la habitación 311..

Joder!!!...será hijaputa la señora.

Yamakasi...

Este tío está en buena forma...


yamakasi - atxatioexagedao

Musica...

A la espera del lanzamiento de su tercer disco "Minutes to Midnight", el próximo 15 de mayo, una cancioncilla de Linkin Park...Mola.

Calico Electrónico

El último episodio de la primera temporada...



y el primero de la segunda temporada...

Antimosquitos...




Thaiware, una empresa de tailandia, ha desarrollado un programa informático para evitar las molestas picaduras de mosquitos, cuando estamos navegando por internet o trabajando/otras cosas...con el ordenador.

Han desarrollado un repelente sonoro que se llama “SEA Anti Mosquitoes”, puede emitir hasta cinco frecuencias de sonido distintas, y parece que mantiene alejados a los insectos en un radio de 2 metros del ordenador.También sirve para las moscas.

Se puede descargar desde su página, es gratuita.Es un programita de unos 600-700kb,que ni siquiera se instala en el disco duro, la página está en tailandes, pero si te fijas no hay problema para buscar el botón de descarga.

domingo, 25 de marzo de 2007

Furoshiki

Desde la pagina de Kirai he visto este video. Furoshiki son un tipo de pañuelos que se utilizaban para transportar ropa u otras objetos.Aunque actualmente apenas se usan, quieren promover de nuevo su uso, porque equivaldría a muchas bolsas de plástico.Tienes más información en Kirai.